+506 8302-2360 / +506 8358-2930 | info@coecoceiba.org

¿Quiénes somos?

¨La Ceiba, gigante de la América Tropical, comunión del cielo y la tierra, señaladora del camino en la espesura del bosque, facilitadora del encuentro, del descanso. La comunidad se reúne a tu sombra¨.

COECOCEIBA luego de 20 años de trabajo, sigue siendo parte del movimiento ecologista. Creemos que es desde el trabajo junto a las comunidades que se construyen los cambios, conectando la dimensión local, nacional e internacional; sin construcción de movimiento social, no podremos superar el sistema de desarrollo vigente que ha probado ser depredador y excluyente.

Visión: 
Sociedades sustentables con justicia social, económica, ambiental, de género e intergeneracional respetando los derechos de los pueblos y su soberanía.

Misión:
La construcción de movimiento a través de su articulación, en la defensa del territorio mediante acciones que promuevan transformaciones sociales contra el modelo capitalista.

Objetivos estratégicos:

● Construir con aliados propuestas de transformación.

● Generar espacios de discusión.

● Promover campañas contra las imposiciones del modelo capitalista.

● Generar investigación acción participativa para diseñar y proponer metodologías de trabajo y procesos para la construcción de movimiento.

Contáctenos:

Email: info@coecoceiba.org

Teléfonos:

Mariana Porras: (506) 8302-2360

Alejandra Porras: (506) 8358-2930

Apartado Postal/ P.O. Box: 471-1000

San José, Costa Rica